RSS

Niño indígena es detenido por entrar a restaurante y tomar comida

Niño indígena es detenido por entrar a restaurante y tomar comida


CHIHUAHUA, 9 de julio.- Impulsados por el hambre, dos niños tarahumaras de 8 años de edad, entraron a un restaurante de franquicia en la ciudad de Chihuahua, para comer y divertirse en los juegos infantiles.

La policía municipal de Chihuahua informó que cerca de las 02:00 horas de este miércoles, se recibió el reporte de una alarma de un restaurante ubicado en Plaza la Sierra de las calles Río Chuvíscar y Silvestre Terrazas, al noroeste de la ciudad.

Al llegar, se percataron que el cristal de la puerta estaba roto, por lo que ingresaron para revisar, encontrando a uno de los menores en el área de juegos infantiles.

Al cuestionarlo sobre su presencia en el restaurante, el menor relató  que junto con  otro niño habían entrado al negocio porque el vidrio ya estaba quebrado y que tenían mucha hambre.

En esta zona de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Alfredo Chávez, se encuentra un albergue de indígenas tarahumaras denominado Oasis, donde viven alrededor de 500 personas.

En el mismo, hay serias carencias de servicios básicos y la mayoría de los niños no van a la escuela para dedicarse a vender dulces

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Categories