RSS

feliz dia


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

BuenosDias


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia

Entrevista al Dr. Jorge Caravajal


El Dr. Jorge Iván Carvajal Posada, es Médico Cirujano de la Universidad de Antioquía, Colombia y pionero de la Medicina Bioenergética

• ¿Qué es la enfermedad?
Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

• ¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?
El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende. En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos.

• ¿Hay emociones perjudiciales para la salud? ¿Cuáles son las que más nos perjudican?
Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional.
Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas. El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las
glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico.

• ¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud?
De héroes están llenos los cementerios. Te tienes que cuidar. Tienes tus límites, no vayas más allá. Tienes que reconocer cuáles son tus límites y superarlos porque si no los reconoces, vas a destruir tu cuerpo.

• ¿Cómo nos afecta la ira?
La ira (…) cuando se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico.

• ¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos?
La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra. Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas. La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia.

• ¿La alegría suaviza el ánimo?
Sí, la alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente.

• ¿Y la tristeza?
La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno. Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos.

• ¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo?
Como parte para transformarlas, es decir, cuando se aceptan fluyen, y ya no se estancan, y se pueden transmutar. Tenemos que canalizarlas para que lleguen desde el corazón hasta la cabeza. ¡Qué
difícil! Sí, es muy difícil. Realmente las emociones básicas son el amor y el temor (que es ausencia de amor), así que todo lo que existe es amor, por exceso o defecto. Constructivo o destructivo. Porque también existe el amor que se aferra, el amor que sobreprotege, el amor tóxico, destructivo.

• ¿Cómo prevenir la enfermedad?
Somos creadores, así que yo creo que la mejor forma es creando salud. Y si creamos salud no tendremos ni que prevenir la enfermedad ni que atacarla, porque seremos salud.

• ¿Y si aparece la enfermedad?
Pues tendremos que aceptarla porque somos humanos. También enfermó Krishnamurti de un
cáncer de páncreas y no era nadie que llevara una vida desordenada. Mucha gente muy valiosa espiritualmente ha enfermado. Debemos explicarlo para aquellos que creen que enfermar es fracasar. El fracaso y el éxito son dos maestros, pero nada más. Y cuando tú eres el aprendiz, tienes que aceptar e incorporar la lección de la enfermedad en tu vida. Cada vez más personas sufren ansiedad. La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire. Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro. Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos, cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior. Si no aceptamos la soledad y no nos
convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones. Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta.

• ¿Y qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia?
La angustia no se puede pasar comiendo chocolate, o con más calorías, o buscando un príncipe azul afuera. La angustia se pasa cuando entras en tu interior, te aceptas como eres y te reconcilias contigo mismo. La angustia viene de que no somos lo que queremos ser, pero tampoco lo que somos, entonces estamos en el "debería ser", y no somos ni lo uno ni lo otro.
El estrés es otro de los males de nuestra época. El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar. Y realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia, es decir, cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie.
El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.

• ¿Y qué necesitamos realmente para vivir?, ¿acaso el amor?
El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora. El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía.

• ¿Puede darnos algún consejo para alcanzar el amor verdadero?
Solamente la verdad. Confía en la verdad; no tienes que ser como la princesa de los sueños del otro,  no tienes queser ni más ni menos de lo que eres. Tienes un derecho sagrado, que es el derecho a equivocarte; tienes otro, que es el derecho a perdonar, porque el error es tu maestro. Ámate, sincérate y considérate... Si tú no te quieres, no vas a encontrar a nadie que te pueda querer. El amor produce amor. Si te amas, vas a encontrar el amor. Si no, vacío. Pero nunca busques una migaja; eso es indigno de ti. La clave entonces es amarse a sí mismo. Y al prójimo como a ti mismo. Si no te amas a ti, no amas a Dios, ni a tu hijo, porque te estás apegando, estás condicionando al otro. Acéptate como eres; lo que no aceptamos no lo podemos transformar, y la vida es una corriente de transformación permanente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

receta para limpiar sus riñones.

Les envío una receta para limpiar sus riñones. y usen botella de vidrio.


LIMPIA TUS RIÑONES


Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido.
Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trufas de Chocolate y Coco

Trufas de Chocolate y Coco

Ingredientes:
-190 gr. de leche de coco
-300 gr. de choclate fondant (70%)
-50 gr. de coco rallado
-35 gr. de azúcar glas
Para el rebozado:
-Cacao puro en polvo
-Avellanas tostadas picadas
-Coco rallado

Preparación:
Poner en un cazo la leche de coco, el coco rallado y el azúcar glas, calentar lentamente e ir troceando el chocolate e ir incorporándolo poco a poco. Según se vaya calentado la leche de coco, sin dejar de remover ir añadiendo el chocolate, esto ayudará a que la temperatura seas moderada en todo momento, como se haría con un baño María.
Una vez fundido volver a añadir más chocolate y continuar mezclando y batiendo. Cuando se haya añadido la mitad del chocolate y esté totalmente integrado, retirar el cazo del fuego e incoroporar el resto del chocolate troceado para que se vaya fundiendo con el calor, así se conseguirá que el chocolate nunca supere la temperatura, conservar el brillo y la mezcla se enfríe rápidamente (ganache).
Verter el ganache preparado en una bandeja para que se enfríe y después dejar reposar en el frigorífico hasta que tome cuerpo y se puedan formar las bolas. Para ello, se puede ir tomando porciones de ganache de chocolate y coco con un sacabolas o con una cucharilla.
Estas trufas se pueden rebozar con cacao en polvo, avellanas (u otro fruto seco) tostadas y troceadas, coco rallado...
Cuando estén las trufas rebozadas, colocarlas en las cápsulas de papel, y a continuación, en un recipiente que tenga tapa para conservar en el frigorífico.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Aspira a un objetivo razonable





    Aspira a un objetivo razonable
    No intentes perder mucho peso de golpe, pues te arriesgas a ganarlo una vez dejes de seguir el régimen. Cuando hayas perdido tres o cuatro kilos, mantén el equilibrio. Es la mejor manera de no volver a recuperarlos. Si pierdes más de cinco kilos, deja que un profesional de la salud te acompañe durante el proceso.

    Déjalo de vez en cuando
    En el mismo orden de ideas, no es necesario adelgazar rápidamente. Además, si pierdes peso rápidamente, los recuperarás aún más deprisa. Fíjate el objetivo de un kilo por semana, ¡como máximo!

    No te mueras de hambre
    Es inútil que dejes de comer de un día para el otro o saltarte comidas. Es una restricción calórica demasiado fuerte que no suele salir bien. Además, te arriesgas a hundirte. Y, sobre todo, si dejas que tu organismo se muera de hambre, lo primero que hará cuando vuelvas a comer es almacenar más grasa, ¡para enfrentarse a la próxima hambruna!

    Escoge buenos aliados
    A veces un empujoncito te puede ayudar a complementar un régimen. Considera algunos complementos que te ayuden a eliminar toxinas. Los suplementos vitamínicos pueden ayudarte a evitar carencias.

    ¡Muévete!
    Un poco de ejercicio físico es indispensable para adelgazar sin volver a engordar. Además, muchísimos estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio, además de hacer régimen, estadísticamente no recuperan nunca peso. Lo ideal es conservar tus buenas costumbres deportistas después del régimen.

    Come frutas y verduras
    Aprende a saciarte con alimentos poco calóricos, es decir alimentos que te llenan el estómago sin aportarte mucha energía. Los más interesantes son las frutas y las verduras. Además, ¡son muy buenos para la salud!

    Varía tu alimentación
    No suprimas el azúcar, la grasa u otro grupo de alimentos de tus comidas. Es inútil satanizar un producto, puesto que, cuando retomes una alimentación normal, recuperarás todos los kilos perdidos. Tu periodo de régimen debe ayudarte, sobre todo, a reequilibrar tus aportaciones, una especie de modelo que debes continuar a grandes líneas cuando acabes la dieta.

    La unión hace la fuerza
    Es difícil seguir un único régimen. Sobre todo si en tu casa todo el mundo come alimentos grasos y azucarados. Sin involucrar a toda tu familia en tu régimen, ayúdales a adoptar ciertas reglas sobre una alimentación equilibrada y variada.

    Permítete algún capricho
    Un régimen que te prive de todo es la mejor forma de hundirte y hacerte sufrir una crisis de bulimia que puede arruinar todos tus esfuerzos. Así que, de vez en cuando, permítete un pequeño placer, de manera puntual y en cantidades muy razonables. Algún trozo de chocolate, un buen postre…

    Aprende a comer
    El régimen no es sólo una elección de alimentos. También es la forma de comer que debes adoptar. De esta forma, come lentamente, tómate tu tiempo para saborear cada bocado y haz una pausa entre platos. En resumen, deja a tu organismo algo de tiempo hasta que te diga que está saciado. Ya verás como es una manera perfecta de disminuir la toma de calorías sin darte cuenta y de conservar un buen hábito después del régimen para no recuperar peso.

    Administra los intervalos de tiempo
    Aprende a administrar el tiempo, o a anticiparlo. ¿Has almorzado copiosamente al mediodía? Compénsalo por la noche con una cena ligera. El equilibro alimenticio se hace durante el día, o durante la semana. Un día gastronómico puede compensarse por un día bajo en calorías. Así, enseguida aprenderás a gestionar tus comidas después del régimen, sobre todo después de las comidas festivas…


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Tratamientos caseros para la quemadura solar

Tratamientos caseros para la quemadura solar

Quemaduras de sol en la piel

Tratamientos caseros para la quemadura solar,
hoy en día es muy importante el cuidado de la piel sobre todo cuando hay una exposición diaria al sol ,para tratar pequeñas quemaduras de sol hoy queremos compartirte tratamientos caseros que te ayudaran a aliviar la quemadura solar .

A continuación lista de tratamientos naturales ....


1.-Sumerge pañitos en vinagre blanco o de manzana y aplica sobre la piel expuesta al sol.

2.-Sabias que el té frio es un buen tratamiento casero para quemaduras de sol leves ,Hierve en una ollita de 4 a 6 bolsitas de te y metelas al refrigerador,Cuando el agua de té este frío sumerge pañitos y usalos sobre la piel quemada.También puedes hacer un baño fresco con varias bolsas de té en el agua.

3.-Otra muy buena alternativa para quemaduras de sol es usar lácteos como la leche o el yogurt natural.Remoja pequeñas toallas en la leche y aplicalas sobre el área quemada.El yogurt natural se aplica directamente sobre la piel quemada por el sol.

4.-Los pepinos son muy buenos para piel quemada ,aplicate rebanadas de pepino ralla pepinos y mezcla con leche ,aplicándote luego sobre el área quemada por el sol.

5.-Las claras de huevo crudas a la piel es un tratamiento casero efectivo para las quemaduras de sol como también lo son el aloe de vera,rebanadas de tomate o de papa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Solo para casos simples de Pie de atleta

Solo para casos simples de Pie de atleta


Tratamiento casero para el pie de atleta,
si ya te diste cuenta que tienes signos de tener pie de atleta es hora de tratarlo rápidamente ,y como ?
con un tratamiento casero muy eficaz que es a base de antiséptico bucal sin azúcar no te imaginas lo mucho que te ayudara a aliviar y mejorar ese pie de atleta,
lo que aras sera usar un poco de algodón y sumergirlo en un poco de enjuague bucal ,luego procede a aplicártelo varias veces por día ,
arderá un poco pero el pie de atleta responderá al cabo de varios días.Los hongos de las uñas tardarán alrededor de varios meses en ceder.
Si después de ese tiempo no ve ninguna mejora,consulte a su dermatólogo o al podólogo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TIPS SOBRE COMO MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO



TIPS SOBRE COMO MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO


Como mejorar el estado de animo

Típs para tener un mejor animo

Como mejorar el estado de animo,si te sientes abrumado en el trabajo y con un estado de animo muy flojo y decaido hoy queremos darte típs muy sencillos que te ayudaran a sentirte mejor y así trabajar de mejor animo .Si trabajas en una oficina trata de tener una planta en tu entorno ,según estudios realizados en HOLANDA ,a pacientes de un hospital ,los pacientes que tenían en su habitación a una planta viva se sentían de mejor animo que los pacientes que se encontraban en una habitación de cuadros de escenas urbanas.Las plantas ayudan a humanizarnos y relajarnos .
Como mejorar el estado de animo

Armoniza tu entorno,Las distracciones roban energía,procura neutralizar tu espacio .Usa audífonos que eliminen el ruido exterior,retira los alimentos olorosos de tu escritorio y trae un calentador o ventilador si a menudo sientes frío o calor.

Parpadea: El 73 % de las personas que trabajan frente a una computadora no toman suficientes descansos .Eso es malo por que al dejar de parpadear se resecan los ojos ,Toma un descanso cada 25 minutos ,parpadea varias veces y mira a tu alrededor antes de volver a tu trabajo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Tratamiento casero para la picadura de avispa

Tratamiento casero para la picadura de avispa

Sepa que hacer frente a una picadura de avispa

Tratamientos casero para la picadura de avispa,
primero hay que diferenciar que una avispa no es un abeja ,la avispa se caracteriza por tener una pequeña cintura e ahí el famoso dicho que dice tienes cintura de avispa.
Ahora hablaremos de las picaduras de avispa y como tratarlas ,lo primero que tienes que hacer es cerciorarte que el aguijón de la avispa no este en la piel lo que aras sera raspar la parte afectada y así quitar el aguijón y evitar la liberación de más veneno.

A continuación una lista de tratamientos caseros naturales :

1.-Usa cúbitos de hielo o compresas de hielo sobre la picadura ,mantenlo durante 20 minutos esto ayudara a aliviar el dolor de la picadura de avispa.

2.-Otra opción muy efectiva es hacer una pasta con agua y bicarbonato de sodio aplicándola sobre la piel afectada por la picadura de avispa..

3.-Hacer una pasta con agua y sal aplicando sobre la picadura de avispa es otro tratamiento casero natural efectivo.

4.-Otra forma práctica de aliviar el dolor por picadura de avispa es sumergir pequeñas bolitas de algodón en vinagre de manzana y aplicarlas sobre la zona afectada ,el ácido que contiene el vinagre neutraliza el veneno.De igual forma el jugo de limón es efectiva aplicando rodajas de limón sobre la piel afectada.

5.-Aplica un diente de ajo fresco sobre la zona picada por avispa y cubrela con una curita.

6.-La cebolla aplicada en rodajas también puede aliviar el dolor de picadura de avispa.

7.-Aceite de oliva ,te ayudara a aliviar el dolor y sanar la herida,solo frota sobre el área afectada por la picadura de avispa.

8.-Tratamiento casero natural :

1 diente de ajo y 1/2 cucharadita de sal .preparación ,Machacar el ajo y mezclar con la sal ,aplicar directamente con vendas en la zona afectada por la picadura de avispa.



Medicamentos

Los antihistamínicos tópicos y orales como el Benadryl o claritin pueden ser eficaces para reducir la hinchazón y la picazón.

Nota:Mantenga la herida limpia con agua y jabón por varios días para prevenir una infección de la piel, también se puede esterilizar la zona afectada con alcohol o agua oxigenada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

POSTRE DE CHOCOLATE

POSTRE DE CHOCOLATE

Ingredientes:
Para la nube:
-6 claras de huevo
-180 gr. de azúcar
-45 gr. de cacao en polvo
-40 gr. de tapioca cocida
Para la crema de Mascarpone:
-600 gr. de queso cremoso
-200 gr. de Mascarpone
-750 gr. de leche entera
-500 gr. de nata
-300 gr. de azúcar
-7 huevos
-14 hojas de gelatina

Preparación:
Para hacer la nube: Montar las claras con el azúcar y añadir el cacao en polvo y la tapioca cocida y fría. Mezclar bien y extender con ayuda de una manga pastelera, sobre un "silpat" para cocer en horno a 180º C durante 4 minutos.
Para hacer la crema Mascarpone: Mezclar con mucho cuidado el queso cremoso, el Mascarpone, la nata, los huevos batidos, el azúcar y la gelatina derretida en la leche.
Aparte, una vez fría la nube, despegar y unir 2 partes de la nube con la crema de Mascarpone.
Poner en un plato la nube con el mascarpone y decorar con helado de cacao amargo (opcional)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ponte bella en 15 minutos

Ponte bella en 15 minutos
¿No tienes mucho tiempo para arreglarte por las mañanas y estar hermosa todo el día? Te decimos cómo lograrlo en pocos minutos

Aunque no lo creas, 15 minutos son suficientes para estar hermosa todo el día. Si no tienes mucho tiempo, un pequeño esfuerzo basta para lucir preciosa. Sólo sacúdete la flojera y ponle atención a tu piel, verás cómo te lo agradecerá.

1 minuto: Limpia tu cutis. Durante el baño diario, dedícale un minuto a limpiar ti cara, un rito que jamás debes olvidar. Una espuma desmaquillante o un toallita limpiadora es suficiente para eliminar la suciedad e impurezas del cutis.

2 minutos: Limpia tu cuerpo. Te recomendamos usar geles que respeten tu Ph natural. No abuses de los jabones porque reduces los aceites naturales de tu piel.

2 minutos: Hidrata tu cara. Después del baño, nutre tu cutis con cremas que contengan protección solar. Los dermatólogos y los especialistas de belleza advierten que asolearte a diario en la ciudad te envejece más y es mayormente dañino que tomar el sol esporádicamente en la playa con protección solar.

En el mercado hay cremas que hidratan, nutren, suavizan, proporcionan firmeza y elasticidad a tu cutis, y combaten el paso del tiempo.

Debes hidratar siempre el contorno de tus ojos, porque la piel de esa zona es demasiado delgada, está desprotegida de glándulas sebáceas y es más sensible al envejecimiento. A partir de los 30 años, es imprescindible cuidarte mañana y noche el contorno de ojos.

2 minutos: Hidrata tu cuerpo. Escondida bajo la ropa, la piel de tu cuerpo es la gran olvidada. Deshazte de la pereza y adquiere el hábito diario de aplicarte crema hidratante. Así conseguirás un aspecto más terso y satinado. Para ahorrar tiempo, aplícate una crema que se absorba rápidamente.

1 minuto: Cuida tus manos. Las sometes a las agresiones químicas de jabones y detergentes, y a las atmosféricas del viento, frío y calor. Por lo tanto tus manos necesitan diariamente hidratación y un suave masaje. Elige una crema que contenga protección solar, porque la mayoría de las manchas prematuras que aparecen sobre las manos son ocasionadas por el sol.

7 minutos: Maquíllate. Son suficientes para conseguir un maquillaje natural que te dé una buena cara y un aspecto radiante. Aunque tengas mucha prisa, nunca olvides aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, mascara, rubor y labial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Poderes curativos del limón

Poderes curativos del limón

Su poder curativo reside en poseer un bajo contenido energético, un nivel equilibrado en sodio y potasio y lo que todos conocen, por su riqueza en vitamina C.

Ya que el limón posee un número tan escaso de hidratos de carbono, es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Comer limón representa incorporar vitamina C sin calorías adicionales.  Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc.

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un gran poder desinfectante y posee además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PLANTAS QUE ATRAEN BUENAS VIBRAS

PLANTAS QUE ATRAEN BUENAS VIBRAS

Cuando pensamos en el futuro siempre lo relacionamos con la prosperidad en la salud, el dinero y el amor que están ligados de una manera u otra a los elementos materiales que tenemos cerca de nosotros, sin embargo, la naturaleza también nos brinda componentes que emanan buenas vibras para nuestra vida.

Así, en el presente post te presentaremos cuáles son las plantas y flores que atraen con mucha mayor facilidad estos tres aspectos que resultan beneficiosos para nuestra vida.



    En primer lugar tenemos a la caléndula la que, con sus flores naranjas, brinda apoyo en relación a la inspiración y la creatividad, al igual que los girasoles o los lirios. Por eso es recomendable que tu oficina, estudio o dormitorio esté adornado con un florero que contenga estas flores las que te ayudarán a tener un mayor desempeño mental e ingenioso, además de brindarte mucha inspiración y muchas buenas vibras.
    Luego tenemos a las margaritas que te ayudarán a tener una buena relación con las personas del sexo opuesto si son guardadas secas en el cajón donde tienes tus prendas íntimas. Además, es recomendable que las tengas en varios de los ambientes de tu casa, plantarlas en macetas o también tenerlas en tu jardín.
    Finalmente, si el ritmo de vida que tienes te está venciendo por lo que estás estresado y decaído, una buena alternativa es que vayas a un parque cercano a tu casa y reposes bajo un pino. Así, luego de unos cuantos minutos, podrás ver que estarás completamente renovado y tendrás muchas energías que te permitirán continuar con tu vida de una mejor manera.

De esta manera, ahora que ya sabes cuáles son las plantas que te brindan energías positivas, es mejor que las tengas cerca de ti para que puedas tener una vida llena de beneficios y muchas buenas vibras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Para fortalecer el pelo

Tips para el cabello
Algunas de las recetas naturales para darle más vida a todo tipo de cabello
Hemos seleccionado las mejores recetas naturales para darle más vida a todo tipo de cabello, ya sea grasoso, seco, teñido o sin brillo. Pruébelas y comprueba por ti. misma los resultados.


Para fortalecer el pelo:
Ingredientes: Hoja de sábila

Pele la sábila y ponga aparte la masa gelatinosa y translúcida. Luego, pase esa sustancia por el cuero cabelludo y déjela allí por 15 minutos. Después lave bien sus cabellos con agua fría y déjelos secar naturalmente.


Para dar brillo:
Ingredientes: 1 cucharada pequeña de aceite de aguacate; 1 aguacate pequeño y 2 cucharadas grandes de yogur natural.

Licúe todos los ingredientes, ponga la mezcla poco a poco en sus cabellos y déjela en ellos por 35 minutos. Lávese bien el pelo con agua fría y no use otro producto.

Para cabellos grasosos
Ingredientes: 1 taza de jugo natural de naranja.
Empape bien su pelo en el jugo de naranja y déjelo en él por 10 minutos y después lávelo bien con agua fría. No use otro producto.

Para cabellos resecos
Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.)

Lave sus cabellos. Pase todos los ingredientes por la licuadora. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico, póngaselo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague sus cabellos con agua tibia, no caliente.
Haga el tratamiento 2 veces a la semana.

Para tener un cabello brilloso:
· Lave siempre los cabellos con agua fría.
· Dese un champú que le saque todo residuo de productos y tóxicos provenientes del medio ambiente.
· Aplíquese el acondicionador, pero no los que se dejan en el pelo, pues éste podría quedarse grasoso y sin brillo al absorberlo demasiado y atraer polvo o otras sustancias hacia él.
· Use poca cantidad de acondicionador y aplíquelo siempre desde la mitad del pelo hasta las puntas, jamás en la raíz.
· Si usa aceite de silicona o brillo y estos le dejan el pelo muy grasoso, cambie para un spray de brillo y aplíqueselo a una distancia prudente de sus cabellos.


Vitaminas que actúan sobre el pelo:
B2 (riboflavina):
Alimentos con B2: hígado, lacticinas, levadura, germen de trigo, soya, hongos, nueces, alfalfa.

B6 (piridoxina) – para combatir la seborrea

Alimentos con B6:naranja, repollo, banana, germen de trigo, levadura.

B7 (Inositol) - previene la calvicie

Alimentos con B7: yogur, naranja, levadura, germen de trigo, alfalfa, nueces, melón, polen.

B8 o H (Biotina) - previene la calvicie

Alimentos con B8: yema de huevo, granos, soya, levedo.

B9 (ácido fólico) - mantener el color natural de los cabellos
Alimentos con B9: hongos, alfalfa, granos, germen de trigo, levado, verduras verdes.

PABA - mantener el color natural
Alimentos con PABA: frutas, granos, germen de trigo, levedo.

Cobre - mantener el color natural
Alimentos con Cobre: verduras, alcachofa, ajo, frutas secas, frutos do mar, algas marinas.

Magnesio - salud del pelo
Alimentos con Magnesio: frutas secas, nueces, miel, verduras.

Selenio - para la caspa
Alimentos con Selenio: ajo, levedo, huevo, cebolla.

Sílica - salud del pelo
Alimentos con Silica: pepino, fresas, levedo, semillas de girasol, lechuga, espárragos.

Enxofre - salud del pelo
Alimentos con enxofre: verduras, ajo, cebolla, repollo, rábano, espinaca, berro, rasperry.

Utilice vitaminas extraídas de productos naturales. Tenga una alimentación que contenga el máximo de el

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ortitas Americanas con Chocolate

ortitas Americanas con Chocolate
Ingredientes:
-1 cucharada sopera de azúcar
-1 cucharada sopera de aceite de oliva
-200 gr. de harina
-3 cucharadas (café) de levadura
-1/2 cucharada (café) de sal
-1 vaso de leche
-2 huevos
-Chocolate derrertido al gusto
Ingredientes:
Batir en un bol los huevos, y añadirle el azúcar y el aceite.
Mezclar, aparte, la harina con la levadura y la sal.
Colar la harina en el bol de los huevos y mezclarlo bien hasta obtener una pasta.
Calentar una sartén y verter un poco de masa, hacer las tortitas por lado y lado. Repetir la operación hasta que se acabe la masa.
Servir acompañado de chocolate derretido al gusto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Hierba buena

Hierba buena
Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo.
Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse.
Lechuga
En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. ( Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse.
Albahaca
En una taza de leche se hierve 3 o 5 hojas grandes de albahaca.
Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel.
Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse.
Girasol
En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel.
Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PARA MANTENER EL TONO CLARO DEL CABELLO

ALGUNAS DE LAS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE LA MANZANILLA O CAMOMILA



Se usan los principios activos de las flores. Intervienen en preparados que actúan sobre

 la piel con una acción revulsiva suave, disminuyendo también la excitabilidad de las terminaciones sensitivas superficiales.

Estimula la circulación sanguínea de la piel, descongestionando y suavizando los tejidos y atenuando las irritaciones.

APLICACIONES

1) PARPADOS HINCHADOS: Aplicar compresas de algodón humedecido en la infusión fría, durante 10 minutos.

2) CARA ROJA:

Fécula de papa, 5 g (1 cucharaditas)
Infusión de manzanilla, cantidad necesaria.

Utilizar la cantidad de infusión suficiente como para lograr una pasta liviana. Colocar una mascarilla, dejándola 20 minutos.

Retirar con agua a temperatura ambiente. Se producirá una normalización del enrojecimiento existente, en especial en los pómulos.

3) CANSANCIO CORPORAL: Después del baño y ya seca toda la piel, friccionar con la infusión tibia.

4) ENROJECIMIENTO POR EXCESIVA EXPOSICION AL SOL: Verter sobre las partes afectadas, dejando correr y secar por si sola.

5) PSORIASIS Y ECZEMAS: Bajo aprobación medica, puede aplicarse la infusión en compresas.

6) PARA MANTENER EL TONO CLARO DEL CABELLO:

Flores de manzanillas romana, 20 g.
Agua, 50 CC.

Hacer hervir durante 5 minutos, dejar enfriar y filtrar. Agregar 10 CC. de alcohol y aplicar como loción sobre el cabello seco.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

las algas marinas

Una de las mayores fuentes de belleza son las algas marinas, pues por su alto contenido de oligoelementos, aminoácidos, minerales, y vitaminas resultan una gran herramienta para luchar contra el envejecimiento.

Estas algas normalmente se encuentran cerca de la superficie del mar, pues deben realizar la fotosíntesis, y es precisamente según la cantidad de luz que reciban, que obtienen su extraña y diversa coloración. De esta manera, las que están más arriba son las rojas, luego las marrones, después continúan las verdes y por último están las azules, que son las que menos luz reciben. Por supuesto que éstas son sólo algunas de las algas que tienen grandes beneficios para el ser humano.

Se ha descubierto que las algas por su composición tan afín a la humana, así como por la gran cantidad de oxígeno que absorben, aportan todos los beneficios del mar y permiten una penetración casi total de los principios activos que devuelven elasticidad, belleza, juventud y salud a nuestra piel. Las algas más utilizadas en las estéticas y centros de belleza, tanto faciales como corporales, son las algas azules o las verdes.

El alga azul más conocida es la Espirulina, que forma parte del plancton marino y es microscópica. Su efecto en la piel es notable, pues le da hidratación y la capacidad regenerativa, que nuestra piel pierde con los años. La Espirulina contiene una elevada concentración de nutrientes, como diferentes proteínas y vitaminas, así como minerales tales como hierro y cobalto, y claro, oligoelementos.

Por otra parte, para combatir la celulitis y la retensión de líquidos se emplean las algas verdes. Estas dolencias se originan con una alteración en el nivel hormonal lo que provoca una relentización de la circulación sanguínea, por lo que no se eliminan las toxinas que se acumulan en el el cuerpo, se produce la retención de líquidos y luego, la celulitits.

Dentro de las algas verdes podemos mencionar la Laminaria Digitata. Esta alga tiene un efecto totalmente desintoxicante en los problemas diuréticos y de insuficiencia venosa, pues contiene una elevada concentración de fibra y principios activos tales como el manitol.

Otras algas verdes que son maravillosas para nuestra belleza y salud son las Algas Fucus, pues son anticelulíticos y mineralizantes ya que estimulan los intercambios celulares y la degradación de los triglicéridos.

También, las algas ruscus resultan muy beneficiosas pues tienen acciones antiinflamatorias, antiedemizantes y diuréticas. De esta forma, para cualquier tipo de tratamientos circulatorios esta alga es la más indicada.

La Alga Lithotamerica, es otra de las que se aplican en tratamientos relacionados con la celulitis o la retensión de líquidos por problemas circulatorios, debido a que contiene una gran cantidad de calcio y magnesio, minerales fundamentales en un procesos diurético normal.

Las algas en general tienen diversas acciones terapéuticas entre las cuales los expertos destacan la estimulación del metabolismo y de las glándulas secretoras, la limpieza del sistema linfático, la eliminación de ácido úrico, la optimización de las defensas del organismo, el aporte en el proceso de adelgazamiento, pues contienen yodina que se acumula en la glándula Tiroides y activa el metabolismo; además de que son tonificantes y relajantes.

Por esto y porque sus aportes a tu belleza y a tu salud son invaluables no te resistas a un tratamiento de algas, que no sólo te hará sentir como nueva, sino que también hará que te veas como nueva.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Labios irresistibles

Labios irresistibles
La clave para tenerlos sanos, suaves y hermosos es hidratarlos y protegerlos diariamente con un labial que cuide su piel


Los labios son parte importante de tu sensualidad. Esta temporada usa tonos rosas, vino, frambuesa, coral, beige y procura usar los rojos sólo en ocasiones especiales.

Suaves e hidratados

Los labios están formados por terminaciones nerviosas muy sensibles y vasos sanguíneos que les dan un color especial. El frío, el calor, el viento, la humedad, el sol y el mal uso de los cosméticos pueden ocasionarles resequedad, grietas y piel muerta.

Aplícales vaselina que los proteja o un labial que los hidrate y un gloss que los realce y llene de brillo y color con un aspecto juvenil y casual.

Cómo maquillarlos

El labial y el gloss son el cosmético más vendido en todo el mundo, ya que es lo más práctico para resaltar tu belleza. Lucir unos labios hermosos no es cosa del otro mundo, sólo necesitas conocer algunos trucos:

• Si tienes pellejitos, exfólialos y retíralos con un cepillo de dientes y un poco de vaselina, con movimientos horizontales suaves hasta eliminar las células muertas.

• Aplica un poco de base de maquillaje o polvos sueltos sobre los labios, eso ayudará a fijar el color.

• Con un lápiz del mismo tono que tu labial, dibuja ligeramente el contorno de los labios y parecerán más grandes.

• Aplica el color con un pincel, empieza a pintarlos desde el centro hacia los extremos.

• Por último, da un toque de brillo en el centro del labio inferior y lograrás lucir un mayor volumen en tu boca.

• Las texturas brillantes y claras dan la sensación de frescura y sensualidad, mientras que los tonos mates y oscuros son ideales para maquillajes más elegantes.

Qué color elegir

El tono del labial debe estar en armonía con el color de tu piel, cabello y ojos, aunque los maquillistas profesionales aseguran que las mujeres podemos utilizar cualquier color, pero siempre bien combinado.

• Naranjas y mandarinas: Son los más difíciles de lucir; suelen quedar muy bien en las mujeres con rasgos dulces y cálidos.

• Marrones: Favorecen a las morenas y a las rubias, si es tu caso usa un tono oscuro para resaltar más tu maquillaje.

• Rojos: Sientan muy bien a casi todas las mujeres, pero es preferible que los utilices sólo si tienes los labios bien delineados. Si tienes una dentadura no muy blanca, los rojos con pigmentos azules te ayudan a “blanquear” los dientes.

• Fucsias y rosas oscuros: Son ideales para la noche, pero evita usarlos cuando estés muy cansada o con estrés, ya que pueden hacerte lucir aún más demacrada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La vitamina C o ácido ascórbico

os alimentos antioxidantes son cada vez más apreciados por sus beneficios o capacidad de cuidar la salud de nuestras células y del sistema inmunológico. Una de las ventajas de la globalización es que ahora conocemos muchos más alimentos antioxidantes. En este artículo destacaremos su acción antioxidante, así como indicaremos unas posibles recomendaciones para que el consumidor saque el mejor partido a los alimentos ricos en dicha vitamina.


La vitamina C o ácido ascórbico es un antioxidante monosacárido encontrado principalmente en productos de origen vegetal (frutas, verduras y hortalizas).

No puede ser sintetizado por los seres humanos y debe ser obtenido de la dieta. Sin embargo, la mayoría de los animales pueden producir este compuesto en sus cuerpos y no lo requieren en sus dietas.

En las células, es mantenido en su forma reducida por la reacción con el glutatión, que se puede catalizar por la proteína disulfuro isomerasa y las glutarredoxinas.

 2. Sus innumerables funciones


Posee un efecto estimulador del sistema inmune y una alta potencia antioxidante.

Además de sus efectos antioxidantes directos, el ácido ascórbico es también un sustrato para la enzima antioxidante ascorbato peroxidasa, una función que es particularmente importante en resistencia al estrés en plantas.

Además hay que indicar que actúa potenciando el efecto de otros antioxidantes tal y como sucede con la vitamina E.

Contribuye al buen estado de huesos, dientes y vasos sanguíneos.

También puede ayudar a proteger las células del daño de los radicales libres, contribuyendo así a evitar el envejecimiento prematuro.

Por otro lado reduce el riesgo de las enfermedades cardiovasculares, cataratas o cáncer de estómago y esófago.

Participa en la hidroxilación de la prolina para formar hidroxiprolina en la síntesis de colágeno, sustancia de la cual depende la integridad de la estructura celular de todos los tejidos fibrosos (conjuntivo, cartílago, matriz ósea, dentina, piel y tendones).

Participa en la cicatrización de las heridas y contención de hemorragias.

Es estimulante de la absorción de hierro y bloqueante de la degradación de ferritina a hemosiderina, siendo la ferritina el mejor suministro de hierro.

Es esencial para la oxidación de ciertos aminoácidos (fenilalanina y tirosina), en el metabolismo del triptofano y en la síntesis de noradrenalina

 3. Su deficiencia


Los síntomas más característicos de su deficiencia son:
- Pérdida del apetito.
- Sensación de cansancio y fatiga.
- Dolor en las articulaciones.
- Encías irritadas.
- Piel escamosa.
- Cicatrización más lenta de las heridas.

La falta grave de vitamina C origina una enfermedad conocida como escorbuto caracterizada por hemorragias gingivales, gingivitis, aflojamiento de los dientes, resequedad de boca y de ojos, piel seca y alopecia entre otros síntomas que pueden conducir a la muerte.

Los fumadores deben tener en cuenta que su hábito produce un déficit de esta vitamina por lo que necesitan consumir el doble que los que no fuman.

4. Recomendaciones para un buen aprovechamiento


- Como el calor y la luz destruyen a esta vitamina lo más recomendable es tomar las frutas y verduras frescas.

- Se altera rápidamente durante el almacenamiento y la preparación de los alimentos y una cocción lenta la altera más que una cocción corta a alta temperatura.

- Al ser muy sensible a la oxidación, cuando se pone en contacto con el aire se oxida y pierde su actividad. Por ello cuando hagamos zumo de naranja lo mejor es tomarlo recién exprimido para aprovechar su máxima actividad antioxidante.

- Recordar que la vitamina C se elimina a las tres horas de ingerirla, por lo que debe tomarse varias veces al día.

  5. Alimentos que la contienen


Sus principales fuentes son verduras, frutas y hortalizas.

Frutas: cítricos (naranjas, limones), kiwi, manzana, mango, piña, caqui, melón, fresas, bayas, acerolas, papaya.

Verduras y hortalizas: pimiento, pepino, tomate, puerros, brasciaceas (verduras de la familia de la col, como coliflor, brócoli, coles de Bruselas), espinacas, perejil, nabo, puerros, tomate, etc.

Dª. María del Carmen Moreu Burgos

Farmacéutica y Tecnóloga de los Alimentos. Diplomada en Nutrición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

itamina C contra las arrugas

itamina C contra las arrugas



Para dar una respuesta rápida: el colágeno es una proteína fibrosa que se puede hallar en la piel, hueso, cartílago, tendón y otros tejidos finos conectivos.

El componente estructural principal de la capa más proteína de la piel (dermis) es esta proteína llamada colágeno, producido por células llamadas fibroblastos, que se encuentran dispersas en la dermis.

Las moléculas del colágeno se extienden a través de la dermis, y constituyen una tres cuartas parte del peso seco de la piel. El colágeno también es responsable de la resistencia de la piel y es el “cemento” que forma parte fundamental de la estructura del tejido conectivo, que sostiene “en su lugar” todos los órganos del cuerpo.

El colágeno, junto con la elastina, es además el componente estructural dominante de huesos, cartílagos, tendones, músculos y vasos sanguíneos. El colágeno da estructura y firmeza a los tejidos del cuerpo, mientras que la elastina proporciona flexibilidad a esos mismos tejidos.
A causa del envejecimiento, las proteínas celulares se deforman o van perdiendo sus propiedades. Estos cambios les impiden cumplir sus funciones correctamente, dando por resultado una pérdida de colágeno y menor firmeza en los tejidos del cuerpo. En la piel, este proceso conduce a la eventual aparición de las arrugas.

Por eso, una forma importante de prevenir y combatir las arrugas es reducir el deterioro del colágeno y aumentar su cantidad. Esta tarea es posible pero hay que realizarla de una manera correcta.

El estímulo de la producción de colágeno puede revertir en parte este proceso. Es aquí que la vitamina C juega un papel, al estimular la síntesis de colágeno en los fibroblastos.
Por otro lado, la vitamina C es un antioxidante y puede a ayudar a reducir el daño causado por los radicales libres. Así, cuando la

vitamina C se llega correctamente a las células de la piel, existe una buena chance de reducir las arrugas y mejorar en un alto porcentaje la textura de la piel.

Pero consumir grandes cantidades de vitamina C oralmente no será una gran solución evitar las arrugas ya que oralmente no se puede lograr una concentración de vitamina C en la piel suficiente para aumentar notablemente la producción del colágeno. Es por ello que hoy en día se han desarrollado cremas con alto contenido de vitamina C y otros componentes que ayudan a que la misma penetre en la piel.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

los astrosy


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Venden dos melones por precio récord de 18.800 euros en subasta en Japón

Venden dos melones por precio récord de 18.800 euros en subasta en Japón


Tokio, 23 may (EFE).- Dos melones de Yubari, localidad de la isla septentrional nipona de Hokkaido, alcanzaron hoy el precio récord de 2,5 millones de yenes (unos 18.800 euros) en la primera subasta de esta temporada agrícola en Japón, informó la radiotelevisión pública NHK.

Los dos melones de la variedad cantalupo, caracterizada por su pulpa de color naranja y sabor dulce, se subastaron en el mercado central de Sapporo, capital de Hokkaido, y fueron adquiridos por Kamaichiro Namerikawa, responsable de una distribuidora de alimentación en la región.

El precio final de la puja fue cinco veces mayor al máximo pagado el año pasado, e igualó el récord histórico de 2,5 millones de yenes que se pagaron por dos ejemplares en la temporada de 2008.

Se considera que estos melones tienen una calidad excepcional por haber disfrutado de una larga temporada de sol y por su forma redondeada gracias a un ritmo de crecimiento constante, según la radiotelevisión nipona.

"Vale la pena pagar 2,5 millones de yenes", afirmó Namerikawa, quien añadió que los melones de Yubari "reflejan la belleza de la región de Hokkaido", en declaraciones recogidas por NHK.

En estas fechas es tradicional que en Japón se subasten los productos agrícolas que marcan el inicio de la temporada y cuyos primeros ejemplares, que alcanzan precios exorbitantes, se venden más con ánimo publicitario y simbólico que con afán lucrativo.

En junio es también famosa la subasta en Hokkaido de la primera sandía negra de la variedad "Densuke", una preciada fruta famosa por su piel negra y brillante y por la que se pagan elevados precios. EFE


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

feliz domingo


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

bannertarotskype


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Con Hambre


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

necesito un buen cafe.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

BUENOSDIAS.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

el cheque abundancia mayo2014

Luna Nueva


Cómo manifestar nuestra riqueza divina



El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba.

Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida.

No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir.

Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo;

los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador.

Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia.

" No ponga una fecha en el cheque.

No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él.

El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen.

¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes!

¡Inténtelo usted mismo y verá!




        Luna nueva 28 mayo 2014

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Categories